top of page
Buscar
  • Foto del escritorAMPA Vedruna Valencia

Concurso de Microrrelatos

Con motivo de la semana cultural del Colegio, la AMPA organiza su primer concurso de microrrelatos dirigido al alumnado socio de la AMPA, de cualquier curso de ESO, de acuerdo a las siguientes bases:

1.- Podrán participar en este concurso todos los alumnos y alumnas del centro que cursen Educación Secundaria Obligatoria, cuyas familias sean socias de la AMPA y estén al corriente de la cuota correspondiente.

2.- El lema del concurso irá en consonancia con el lema de la semana cultural del colegio “Aproparte”, Acércate al Arte y con la identidad, misión, visión y valores del centro.

3.- La extensión de los microrrelatos no podrá superar las 300 palabras, sin contar el título.

4.- Cada participante solo podrá presentar un microrrelato original e inédito.

El texto deberá ser escrito en letra Arial tamaño 11, en formato .doc o .pdf, pudiendo presentarse en castellano o en valenciano.

5.- Las participaciones se remitirán por correo electrónico a: ampavalencia@vedruna.org de la siguiente manera:

- Asunto: participación concurso microrrelatos

- Anexo 1: Microrrelato anónimo: Documento en word o pdf (el nombre del microrrelato debe ser el nombre del archivo).

- Anexo 2: Documento en word o pdf que lleve por nombre: “Datos... y el nombre del relato. En el documento se incluirá nombre completo y curso del participante, teléfono y e-mail del padre, madre o representante legal).

6.- El plazo ampliado de presentación de microrrelatos finaliza el 2 de mayo a las 23.59 horas.

7.- Se establece un único premio. El jurado se reserva el derecho de declarar desierto el premio.

8.- El ganador o ganadora será premiado con un E-Book (lector de libros electrónico), valorado en 70€, gentileza del comercio colaborador MESAG, quien nos oferta un seguro especial de salud para familias socias de la AMPA, que podéis encontrar adjunto a las bases.

9.- Los microrrelatos finalistas serán convocados a la entrega de premios, en un acto organizado para tal fin, en el salón de actos del colegio. Las familias serán informadas por correo electrónico.

11.- El microrrelato ganador, y los finalistas, serán publicados en la web y blog de la AMPA, así como el nombre de los autores o autoras.

12.- El jurado estará compuesto por componentes de la Junta Directiva de la AMPA y profesorado del colegio.

13.- La participación en el concurso obliga a la aceptación de las bases.


92 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page